ANVIL OF CROM guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anvil of Crom, AOC guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SiLVeR
Miembro
SiLVeR


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:05 pm

Si alguien tiene algún error, que postee aquí por favor.

A mi es que me la dió por válida, pues salía arriba Éxito en verde, y cuando veo los datos de mi suscripción mi cuenta sigue congelada. No puedo ni contestar en los foros oficiales, he mandado un correo a Funcom y me devuelven un autocreado de esos en plan F.A.Q. donde no está mi problema. ¿Se están cachondeando de mí? No creo, hay más hilos en los foros con el tema de las prepago, y además desde hace tiempo, y NADIE de los gm o gente oficial de Funcom se ha molestado en contestar nada.

Si esto sigue así, me parece que Funcom va a perder no solamente clientes, puesto que yo por mi parte es probable incluso que denuncie a la OCU si hace falta, puesto que ya me timaron con la edición coleccionista y ahora me quieren volver a tomar el pelo con esto.

¿Pagamos lo mismo que en dólares, por en teoría una mejor calidad de asistencia, y me mandan un autogiro estúpido y además en inglés? ¿Y como no me sirve, tengo que ahora contestar yo en inglés, sabiendo que además no me van a contestar casi seguramente? La ineficiencia de Funcom se hace cada vez más palpable, pues ahora no solo juegan con temas técnicos de fallos del juego o errores tontos, sino con el DINERO REAL del usuario. Por mi parte, es posible que no vuelvan a oler un duro como el asunto no se arregle en unas pocas horas, además de denunciarlos por esta tomadura de pelo.

Un saludo.


Problema solucionado: Activando el método de pago Giro, la cuenta se me puso "Activa y Abierta", contandome 2 meses para volver a caducar, quité el método de pago otra vez, esperé un poco, reinicié, y por fin pude entrar en el juego. De buena se han librado los de Funcom. Dejaré el post unos días por si la gente tiene el mismo problema que yo, a ver si les sirve de algo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Crysis
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:27 pm

haber tio, en k parte de gestion de cuenta has realizado cada paso, si no aki me lio, donde pongo lo de giro?? y todo eso k has dixo tio xDDD toy mirando pero no me sale na de giro

de hecho no fue asi tio, yo page 6 meses de subscripcion, pero de modo Giro cuando me cree la cuenta, y ahora me sale esto de cuenta congelada.

Ah y mi forma de pago es : MY PAY BY CASH
Volver arriba Ir abajo
SiLVeR
Miembro
SiLVeR


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:48 pm

En nueva forma de pago creo que es, o cambiar mi forma de pago. mirate las opciones, y cambialo a giro, a ver si asi te funciona. De todas formas, vas a usar la tarjeta prepago verdad?

En mejorar mi suscripción o en añadir una clave tal tal puedes añadir la clave, te dirá lo de Éxito pero no lo verás reflejado por ningún lado (lol...). Entonces es cuando entra lo del giro en marcha, lo pones y se te activa. Vuelves a quitar la forma de pago y seguirás teniendo la cuenta abierta y activa, sin forma de pago, caducándose un par de meses después. No te alarmes si no puedes entrar en unos minutos, es porque supongo que estarán actualizando todo para dejarte volver a entrar, es que manda narices...
Volver arriba Ir abajo
Crysis
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:17 am

nen... mucha gente se ira, y muchos se fueron ya por este problema, pero no me parece normal que haya pagado 6 meses de aoc por esto, en ningun otro MMORPG pasaba esto, por muy inutiles k fueran los gm me cawn ros, si lo mas importante pa ellos es ganar dinero, y joden el modo de pago xD, y ya tengo modo de pago giro, no me deja volver a ponerla
Volver arriba Ir abajo
SiLVeR
Miembro
SiLVeR


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:30 pm

¿Pero vamos a ver, tu has tenido que pagar esos seis meses "realmente"? ¿O simplemente seleccionaste 6 meses, y no has tenido que pagar nada? Tienes que poder eliminar esa forma de pago, o cambiarla, te tiene que dejar por cualquier lado, porque yo elegí giro y luego eliminé esa forma de pago en serio. De todas formas, han hecho fatal esto de las formas de pago la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Crysis
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:54 pm

al crearme la cuenta seleccione modo de pago giro, se supone que viene un tio a mi portal a pedirme el dinero o algo por lo de giro postal, pues asi me congelaron la cuenta y na mas... yo juego trankilamente, y pum a la mierda ..
Volver arriba Ir abajo
SiLVeR
Miembro
SiLVeR


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/05/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:29 pm

Por lo que yo se el único giro que funciona realmente es el alemán, así que deberías poder cancelar ese sistema de pago. Si ves que no, yo que tu me liaba con los mensajes al support de Funcom a ver si te solucionan ellos algo, porque ya más no te puedo decir.
Volver arriba Ir abajo
Crysis
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:29 pm

si puedo cancelar el sistema de pago, y ponerlo giro otra vez cmo dijiste tu, pero ni cancelandolo se me kita eso de cuenta congelada


Your Account!

Your account is currently frozen and your gametime has expired. To continue your adventures please check:

1. Do you need to take any actions on a payment? Check YOUR PAYMENT HISTORY

2. Do you have a valid payment method? Check YOUR PAYMENT METHOD

3. Do you require another gametime card? Gametime cards are available in retail stores or via PayByCash.
Volver arriba Ir abajo
chicho
Miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:01 pm

Wenas, yo tambien tube problemas con la forma de pago, porque lo intente con mi tarjeta de credito y me dejo jugar un par de horas pero luego se me congelo porque no se podian cobrar. Pues luego le meti una tarjeta prepago y no rulaba, y envie mensaje al servicio tecnico.

Despues de enviar un par de mensaje y que me mandaran la mierda esa que te mandan automaticamente, y a me mando un mensaje un empleado y me dijo que le expusiara el problema.
Pues a la hora me mando otro mensaje diciendo que se habia metido con mi cuenta y me habia solucionado el problema, y a viciar xD
Volver arriba Ir abajo
Crysis
Miembro



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:59 pm

he tenido k pagar otros 6 meses :S ya estoy entrando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO   PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS TARJETAS DE PREPAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANVIL OF CROM guild :: Foro público :: Anuncios-
Cambiar a: